Español English

Pick up service

Para quienes no vengan en su vehículo propio, Rucapeley consta de una camioneta Chevrolet Suburban para el traslado de hasta 7 pasajeros. Servicio de traslado de pasajeros a Panguipulli (terminal de buses) y/o Valdivia (Aeropuerto). Servicio de traslados a distintos puntos y atractivos de la zona.

Excursiones

Para quienes no practiquen la pesca con mosca, podemos organizar caminatas y excursiones operadas por el parque Huilo-Huilo tales como: ascensiones al volcán, esquí y canopy. Además de la posibilidad de organizar distintos tipos de caminatas y visita a otros atractivos turísticos. (Saltos del Huilo-Huilo, La Leona, El Puma, volcán, etc).

Rafting/kayak

Para quienes quieran experimentar la adrenalina del Rafting en uno de los mejores ríos de Chile o la tranquilidad de un paseo en Kayak por las aguas de algún lago, podemos organizar estas actividades para un grupo o en forma individual.

Termas/Spa

Para quienes busquen relajarse tenemos convenio con distintas termas a 1 hora de viaje desde el Lodge con distintos niveles de servicio, ubicadas en el sector de Liquiñe y Coñaripe.

Sanación espiritual

Podrá acceder a distintos sistemas y tratamientos.