Español English

La pesca (Outfitter)

La operación de pesca se basa principalmente en los ríos Fuy y Enco, que nos permiten excursiones de todo el día o medios días. Estos dos ríos se encuentran protegidos exclusivamente para la pesca con mosca y devolución desde hace un par de años.

temporada, podemos operar los lagos Pirihueico, Neltume, Panguipulli y Pellaifa que poseen útiles estructuras en sus orillas y camas de juncos. Ademáse El río Cua Cua , el río San Pedro y algunas lagunas son óptimas para el uso de Floating tube.

Se pueden programar otras salidas con anticipación a lugares más distantes del lodge. Las especies que encontraremos son Trucha Arcoiris (de 600 a 4 kg.), Fario (de 600 gr. a 6 Kg.) y Salmón Chinook sobre los 6 kg. (en los runs diciembre y abril). Existe la posibilidad de capturar especies nativas como son la Perca Trucha (450 a 1,2 kgs) y el Pejerrey Chileno.

Equipamiento

Para la operación de los ríos, contamos con 2 cataraft de 16´ para 2 pescadores más un guía, que nos permite sortear en forma segura los rápidos y pescar en lugares específicos de los ríos.

Para la operación en lagos contamos con un bote de aluminio Duroboat y motor fuera de borda de 45 HP, que nos permite llegar a los distintos puntos de pesca y remar durante el casteo, buscando siempre las orillas más productivas. Este bote permite que simultáneamente 2 pescadores puedan castear. Además en el lodge contamos con un bote Mackenzie, equipado con motor fuera de borda, que nos permite pescar en las cercanías del lodge o bien ocuparlo para paseos. Para los servicios de día completo se incluye un snack a orillas de río.